Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
El Ejido
¿Estás buscando el hogar perfecto para ti y tu familia? ¡lo tenemos!
Te presentamos esta magnifica vivienda ubicada en la Loma de la Mezquita, un entorno familiar y tranquilo; próximo a supermercados, colegios, autovía.
La vivienda distribuye sus 270 metros en tres plantas. La planta sótano, dividida en zona de estar con chimenea y almacenaje y zona de aparcamiento con capacidad para cuatro vehículos. La planta baja se distribuye en salón y comedor separadas ambas estancias por una chimenea, baño completo y una amplia cocina con acceso a una terraza cubierta con barbacoa. La primera planta consta de tres dormitorios, baño en suite en el principal y un baño completo dando servicio al resto. Por último, cuenta con acceso a la cubierta.
Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón-comedor. Carpintería exterior climalit lacado en blanco y carpintería interior de madera de roble.
CONTACTA CON NOSTROS PARA MÁS INFORMACIÓN
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.