Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Crémenes
Oportunidad en Lois, corazón de la Montaña Oriental Leonesa – 180.000 €
Se vende encantadora casa de 156 m² construidos sobre parcela de 204 m² en Lois (Crémenes, León), uno de los pueblos más emblemáticos y con mayor belleza de la montaña leonesa.
La vivienda se distribuye en dos plantas más desván:
Planta baja: amplio salón-comedor, cocina con zona de comedor equipada con una eficiente estufa de leña, baño y una acogedora entrada muy luminosa.
Primera planta: preciosa suite con baño nuevo, tres habitaciones dobles y un amplio baño independiente.
Última planta: desván diáfano con múltiples posibilidades de reforma para ampliar la vivienda.
La propiedad cuenta con varias estancias independientes, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar en familia o para desarrollar un proyecto de turismo rural.
Situada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, historia y tranquilidad, es ideal tanto como segunda residencia como para inversión turística.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.