Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Calzada de Valdunciel
Ref. 1362. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece En Exclusiva, una casa de pueblo con carácter, espacio y múltiples posibilidades, esta vivienda en Calzada de Valdunciel puede ser justo lo que estás buscando.
A tan solo 14 km de Salamanca —menos de 15 minutos en coche—, disfrutarás de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
La vivienda posee fachada y tejado nuevos y requiere reforma interior, lo que permite distribuir a gusto del comprador.
La vivienda, con 134 m² construidos, se distribuye en dos plantas:
Planta baja:
Salón, con acceso directo.Baño completo con ventana.Estancia anexa con aseo, ideal para convertir en bodega, ampliar el salón o habilitar un dormitorio en planta baja.Dos accesos independientes desde la calle a la vivienda.
Primera planta:
Dormitorio principal.Segundo dormitorio doble.Tercer dormitorio (actualmente sin ventana) desde el que se accede al bajo cubierta, ideal como vestidor o espacio de almacenaje.Cocina con despensa.
La vivienda conserva elementos rústicos y tradicionales, con mucho potencial para actualizarla y convertirla en un hogar cómodo, funcional y con personalidad propia.
Actualmente no dispone de calefacción, agua caliente con caldera de gas butano.
Calzada de Valdunciel es una localidad tranquila y bien comunicada, con servicios esenciales como farmacia, centro de salud, colegio, supermercado, instalaciones deportivas y transporte público regular a Salamanca. Un entorno ideal para quienes valoran la calidad de vida y el ambiente cercano de un pueblo sin renunciar a la ciudad.
¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles!
En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.