Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Bolvir
Fabuloso dúplex en Bolvir con increíbles vistas
Ubicado en el Carrer de les Escoles, este fantástico dúplex de 136 m2 con increíbles vistas a la Tossa y al Cadí, dispone de zona comunitaria ajardinada con piscina, parquing y trastero cerrado.
En su primera planta encontramos el salón comedor con chimenea y balcón panorámico, cocina cerrada, 1 habitación doble, 1 habitación individual y 1 baño con plato de ducha.
En planta superior 1 habitación suite con baño completo con wc y bidé independientes, un salón polivalente con vistas panorámicas, y buhardilla.
Todos los armarios son empotrados. Dispone de alarma y cámara de vigilancia. Calefacción y termo temporizado a distancia mediante el móvil. Conexión a internet. Plaza de parquing y trastero cerrado equipado con armarios. A 20 minutos de las pistas de ski.
Venta particular. Abstenerse agencias.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.