Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Benasque
Autentico Local adaptado a Apartamento único en el Valle de Benasque, a estrenar, todo amueblado, soleado todo el año, piscina y jardín comunitario.
Dispone de 3 habitaciones, dos con cama grande individual y armario, otra con dos camas litera y armario empotrado.
2 cuartos de baño, uno completo con toallero eléctrico, ducha y mampara de cristal cerrada, el otro cuarto de baño dispone de inodoro y lavamanos.
Cocina comedor abierta totalmente amueblada, la cocina dispone de frigorífico combi de 2 puertas, microondas, vitrocerámica y horno.
También dispone de una Estancia, donde hay sofá cama doble, mesa comedor, varios muebles auxiliares y baño, ideal para otra habitación dormitorio o salón etc.
Detalle para zona Lavadora-Secadora-Plancha-Despensa
Dispone de un vestíbulo donde se puede acceder y dejar el material de ski o montaña sin tener que pasar por el resto de estancias.
Bodega con suelo de tarima, futbolín y mesa de pimpón.
Calefacción eléctrica, de bajo consumo y programable, también dispone de una Estufa de Pellet programable.
Agua caliente con calentador eléctrico.
Iluminación con sistema led de bajo consumo.
Al Apartamento se puede acceder por 3 entradas diferentes, zona calle, zonas comunes y zona piscina.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.