Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Benalmádena
Venta de un exclusivo apartamento ubicado en la prestigiosa zona de Benalmádena Finca Doña María.
Este inmueble, inicialmente diseñado con 2 dormitorios, ha sido modificado para incluir un tercer dormitorio, ofreciendo ahora un total de 3 habitaciones.
Con una superficie total de 81 metros cuadrados, la propiedad además cuenta con una amplia terraza de 31 metros cuadrados.
La vivienda destaca por su luminosidad y amplitud, caracterizándose por una distribución que permite el acceso a la terraza desde todas las áreas. La mencionada terraza, que ofrece impresionantes vistas al mar y a la montaña, constituye un espacio excepcional para disfrutar de momentos relajados y apreciar la belleza del entorno.
El apartamento se vende sin amueblar, presentando la oportunidad de realizar mejoras. La propiedad incluye una cocina independiente, amplio salón comedor y dos baños.
Incluye plaza de aparcamiento interior y un sótano de 12 metros cuadrados.
Situado en una urbanización con piscina, este inmueble cuenta con una orientación sur que asegura una notable entrada de luz natural, otorgándole una atmósfera similar a la de un ático. Esta propiedad única ofrece la combinación ideal de comodidad, elegancia y potencial de personalización. [IW]
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.