Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Bembibre
Casa centenaria de piedra y losa, arquitectura típica de los pueblos del Bierzo. Construida en dos plantas con corredor, cerrado parte de él. Jardín adosado cerrado, soleado todo el día y con vistas al monte y encarado al rio.
La parte inferior se utilizaba de bodega con su lagareta, la parte de arriba aun conserva parte del horno de barro. Aun conserva en el jardin 3 parras de diferentes uvas con las que realizaban el vino.
La casa se encuentra en el pueblo de Arlanza a 5kms de Bembibre, pueblo al que pertenece y que dispone de todos los servicios (centro de salud, supermercados, tiendas, escuela, instituto, teatro...), comunicado por una carretera perfectamente asfaltada y en perfecto estado y por el que pasa el autobús.
La casa se encuentra en la parte interior del pueblo tocando el monte y alejada de la carretera y sin tráfico, al lado del lavadero recién restaurado.
Nunca ha sido habitada, debe restaurarse al 100%.
Abstenerse agencias. Se vende de particular.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.