Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Algodonales
Ref. 5264
Descubre Algodonales, un encantador pueblo blanco situado en plena Sierra de Cádiz, conocido por su belleza natural, su entorno tranquilo y su excelente calidad de vida. Este municipio andaluz combina el encanto de la vida rural con todos los servicios necesarios para el día a día, además de ofrecer una amplia oferta cultural y de ocio. Ideal para quienes buscan desconectar del ajetreo urbano y conectar con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades modernas.
En esta idílica localidad, ponemos a la venta una magnífica vivienda de una sola planta, perfecta para quienes valoran la comodidad de no tener escaleras y espacios bien distribuidos. Con una superficie construida de 123 m² más un amplio patio, esta casa destaca por su excelente estado de conservación —lista para entrar a vivir— y por su estupenda ubicación: en una zona muy tranquila, a tan solo 4 minutos a pie del centro de Algodonales.
La vivienda se distribuye en un acogedor recibidor, un amplio salón-comedor ideal para compartir en familia, cuatro habitaciones luminosas, dos baños completos y un gran patio perfecto para disfrutar del aire libre, hacer barbacoas o simplemente relajarse. Además, incluye garaje privado, una ventaja imprescindible para tu comodidad y seguridad.
Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien situado, tanto para residencia habitual como para casa de vacaciones.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contacta con nosotros y ven a visitarla!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.