Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
A Coruña Capital
Piso en excelente estado y calidades en pleno centro de A Coruña, con plaza de garaje y trastero, en zona muy tranquila y peatonal, pero a la vez a un paso de todos los servicios y de la principal zona comercial y de ocio de la ciudad.
Situado a un paso de las calles San Andrés y Real, a unos 400 metros de las playas, disponemos de tres habitaciones amplias, salón con zona de estar, balcón y comedor, cocina independiente y equipada, con patio, y dos cuartos baño, uno en el dormitorio principal con ducha y otro común con bañera.
Vivienda de excelentes calidades, con calefacción por suelo radiante individualizado en todas las estancias, persianas motorizadas, sistema domótico e hilo musical.
Mención especial merece la disposición de plaza de garaje, con cargador para coche eléctrico, y trastero en el propio edificio, de gran valor en la zona.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.