Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Molina de Segura
El departamento de Industrial & logística de Inmoking les presenta la comercialización del suelo industrial ideal para actividades de transporte y logística por sus excelentes comunicaciones y cercanía a Murcia.
El solar tiene una superficie total de 80.816 m² con una edificabilidad de 0.5 m²/ m². Se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Campotejar, con una visibilidad inmejorable a la autovía A-30.
Superficies
Fachada: 450 m
Total: 80.816 m2
Características
Puntos de interés: Primera línea A7
Edificabilidad: 0,5 m²d/m²t
Ocupación: 50%
Usos: Industrial
Retranqueos: 10 metros
Altura Permitida: 25 metros
Nº Alturas: 1
Forma: Triangular
Ideal para desarrollo: Industrial / Logístico
Comunicaciones
Aeropuerto: 30 minutos
Distancia Centro Murcia: 15 minutos
Somos expertos en asesoramiento inmobiliario empresarial, si necesita un suelo nuestro equipo de profesionales especializado le podrá ofrecer soluciones personalizadas, gracias a nuestro conocimiento de mercado, creatividad y dinamismo. Desde InmoKing le aportaremos valor añadido y ventajas competitivas en sus operaciones inmobiliarias. Podemos aportarle cobertura nacional a través de nuestras delegaciones de Madrid y Valencia, ofreciéndole a nuestros expertos en los mercados de retail, oficinas, industrial & logística e inversión, con el compromiso de la confianza, transparencia y dedicación profesional.
Tipo de inmueble
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.