Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Marbella
Parcela urbana de 410 m² con excelente potencial de inversión
Se vende una parcela urbana de 410 m², ubicada en una de las zonas más demandadas y consolidadas de San Pedro de Alcántara. Una ocasión excepcional tanto para promotores como para inversores que buscan un proyecto con alta rentabilidad y gran proyección en la Costa del Sol.
Ubicación inmejorable
Situada en pleno centro del pueblo
Rodeada de colegios, farmacias, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios
A pocos pasos de paradas de autobús
A tan solo unos minutos de la playa en coche
Zona consolidada, con elevada demanda residencial y excelente potencial de revalorización
Oportunidad ideal para inversores
La parcela cuenta con una edificabilidad del 40%, lo que permite desarrollar diversas tipologías de proyecto según los objetivos del inversor:
2 viviendas adosadas de 82 m² cada una, perfectas para venta individual o alquiler de larga temporada
4 apartamentos de aproximadamente 40 m², ideales para maximizar la rentabilidad en alquiler vacacional o residencial
Gracias a su versatilidad y a sus múltiples posibilidades constructivas, esta parcela representa una extraordinaria oportunidad para obtener alta rentabilidad en una ubicación estratégica y de creciente demanda.
Una opción perfecta
Ya sea para desarrollar un proyecto residencial, construir la vivienda ideal o invertir en una zona en plena expansión, esta parcela ofrece ubicación, comodidad y excelente potencial de retorno.
Para más información o concertar una visita:
Adriana Giraldo – Century 21 Blue
Tipo de inmueble
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.