Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Alcorcón
RGR vende en el VENTORRO DEL CANO - AMPLIACIÓN Terreno de uso comercial exento, incluido en la Ordenanza Clave 32 del PGOU de Alcorcón.
Superficie: 2.428m². Ocupación máxima: 50% Edificabilidad: 1.5 m²/m² Altura máxima: 12 m
Usos permitidos:
Oficinas y despachos
Comercio y grandes centros
Locales con y sin espectáculo
Centros de enseñanza
Centros religiosos y asistenciales
Hospitales, entre otros
Ubicación privilegiada, con acceso rápido a la M-40 (salida nº 36), así como proximidad a la M-50 y M-501. Excelente conectividad con transporte público: metro ligero y diversas líneas de autobús.
El polígono cuenta con todos los servicios esenciales: hoteles, restaurantes y una gran variedad de actividades empresariales.
Para más información urbanística, contáctenos sin compromiso.
Ofrecemos las mejores naves industriales al mejor precio del mercado en Ventorro del Cano, Prado del Espino de Boadilla, Villaviciosa de Odón y Alcorcón, arganda del Rey, mejoradel campo, Coslada, Getafe Contamos con una dilatada experiencia en el sector industrial. Pida referencias nuestras y no dude en consultarnos.
Tipo de inmueble
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.