Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Torremolinos
Ponemos a disposición 2 HOTELES en Venta, uno de 3* con 185 Hab. y el segundo HOTEL de 4 * con 205 Hab.
Se venden en conjunto no por separado, con o sin operador, la operación se lleva acabo directo con la Propiedad.
HOTEL de 3* 185 HAB está situado a 600 metros de la playa en una zona residencial muy próxima al Aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga.
Se compone de un total de 185 habitaciones totalmente equipadas, terrazas y bellas vistas al mar o la montaña, zonas de jardines, piscinas, restaurante. y parking.
HOTEL de 4* 205 HAB Ubicado en una de las más populares ciudades de la Costa del Sol. El Hotel está situado a 500 metros de la playa en una zona muy próxima al Aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga.
Se compone de un total de 205 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción En el restaurante buffet del hotel se sirven platos internacionales y regionales. El Hotel también cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Durante el verano, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos nocturnos en la terraza del bar.
PRECIO DE VENTA POR LOS 2 HOTELES: 37.000.000,00€
DISPONEMOS DE INDICES DE OCUPACION POR AÑO.
Para más información se precisa, registro de Cliente + LOI.
Este anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, y puede tener variaciones o erratas.
AMERICAN HOUSE GROUP, Propiedades Exclusivas en venta en Costa de la Luz y Costa del Sol. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch. Encuentra más en americanhouse.es
Tipo de inmueble
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.