Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Agüimes
RECIENTE BAJADA DE PRECIO. En venta, espectacular edificio residencial de reciente bajada de precio, ideal para inversión.
Este imponente inmueble destaca por sus calidades inmejorables y excelente distribución.
Ubicado en las inmediaciones del supermercado HiperDino Cruce de Arinaga y con fácil acceso a la avenida general, este edificio de 4 plantas ofrece una oportunidad única.
Cada planta cuenta con aproximadamente 200 m², ofreciendo amplios espacios para disfrutar.
En la planta baja, encontramos un local comercial en funcionamiento, con la posibilidad de mantener el negocio mediante acuerdo.
En la primera planta, se encuentra un salón-cocina, comedor, 2 dormitorios (uno de ellos tipo suite), baño y una amplia terraza trasera.
La segunda planta cuenta con salón-cocina, 3 dormitorios (uno de ellos tipo suite), baño y solana.
Por último, la tercera planta dispone de un ático a falta de terminar, 3 dormitorios, baño, salón-cocina y terraza exterior.
Este edificio se encuentra en una zona céntrica, rodeado de servicios como supermercados, colegios, restaurantes, gasolineras, entre otros. Listo para entrar a vivir, este inmueble ofrece una oportunidad única de inversión.
No pierdas la oportunidad y contacta con nuestro departamento comercial para más información o para concertar una visita.
Además, puedes consultar nuestra página web: www.inmoquecasa.es.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
REFERENCIA: VT-5725. [IW]
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.