Logo de Fotocasa
Distrito
Tipo de vivienda
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
83

Viviendas y casas para compartir en Zaragoza Capital

Ordenar por:
  • Apartamento para compartir en Paseo Los Olvidados, 3, Montecanal - Valdespartera - Arcosur
  • Apartamento para compartir en Paseo Los Olvidados, 3, Montecanal - Valdespartera - Arcosur
1/11

Apartamento en Paseo Los Olvidados, 3, Montecanal - Valdespartera - Arcosur 270 € /mes

  • 4 habs.
  • 2 baños
  • 89 m²
  • con ascensor

Valdespartera. Comparto 2 habitaciones al lado del mercado de Paseo Olvidados sin amueblar (justo en la mejor zona de toda valdespartera, por toda la cantidad de servicios que tiene cerca a 5 minutos) a 2 inquilinas estudiantes tranquilas, solventes y con valores (por habitaciones). Dueño buena gente. Abstenerse inmobiliarias para cobrarnos a ambas partes. Vivienda anticovid; seminueva de VPA de 90 m2 de sólo 12 años con 4 habitaciones. Piso perfecto para ahorrar tiempo. Cerca de la universidad, hospitales, ambulatorio. De 89 m2 útiles eficientemente distribuidos por tener el pasillo lo más corto posible, con garaje (12m2) y trastero (5,4m2) incluidos. La vivienda consta de 4 habitaciones de 12, 11, 10 y 9m2 salón grande de 21 m2. Balcón-terraza acristalado de efecto invernadero para ahorrar calefacción. Cocina con espacio para comer. Encimera de mármol. Un baño y un aseo con preinstalación de ducha. Calefacción central de gas con contador individual. Con orientación Sur, por lo que es muy muy luminoso al tener dos fachadas exteriores. Más horas de sol en invierno, al estar en un lateral. En la zona más demandada del barrio y con más servicios (al tener todo tan cerca ganas tiempo cada día para estar con tus hijos): colegio bilingüe, alcampo city, dia hiper, mercado de frescos, ambulatorio, gym, tiendas, parques infantiles, avenidas amplias, etc, a 1 min del tranvía. Estas en el centro en 20 minutos. Aire más puro al estar elevados. Ventanas de aluminio climalit. Puerta blindada. Garaje. Balcón2 con tendedero. Muy fácil de ventilar. Zona comunitaria (de 144 vecinos) amplia. Recogida neumática de reciclaje, con acceso directo desde el piso a zona común donde se recicla.Leer más

Novedad
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.