- 4 habs.
- 2 baños
- 117 m²
- 1ª Planta
Habitación en Aiora
Valencia Capital
¡Atención estudiantes y jóvenes profesionales! Si buscas una habitación cómoda, bien ubicada y con excelente conexión al transporte público en Valencia, esta es tu oportunidad.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
CONTRATO: desde el 1de agosto del 2026 al 30 de junio del 2027.
1 mensualidad de fianza
🔑 ¡Habitaciones disponibles en piso compartido en Valencia!
¿Buscas alojamiento en una de las mejores zonas para estudiantes y jóvenes trabajadores? Este piso en Ayora es una opción práctica y bien ubicada, con todo lo que necesitas cerca.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos privado), cocina independiente, salón con balcón y terraza interior. Se alquilan por separado:
🛏️ Habitación 4 : 550€ + 50€ de suministros (agua, luz, internet, etc.)
📍 Ubicación estratégica: Situado en el barrio de Ayora, el piso está justo enfrente del metro Ayora y del jardín, con varias conexiones de transporte y fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.
🎓 Ideal para estudiantes: La Universitat Politècnica de València está a solo 15 minutos andando, lo que hace que sea una opción muy cómoda para el día a día.
🌊 Cerca de la playa: A tan solo 15 minutos andando se encuentra la playa, perfecta para desconectar después de estudiar o trabajar.
🛒 Servicios cercanos: En la zona encontrarás supermercados, bares, farmacias y todo lo necesario para el día a día.
📆 Disponibilidad desde el 01 de agosto de 2026.
Perfil buscado: estudiantes o jóvenes trabajadores, no se admiten parejas, mascotas ni fumadores.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta para más información o para concertar una visita. 📨
Vendemos viviendas, nos importan las personas. Vendemos viviendas, nos importan las personas.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesEstado
A reformarAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año