Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 63 m²
- Bajos
Apartamento para compartir en Las Playitas
Tuineje
https://www.spotahome.com/es/santa_cruz_de_tenerife/for-rent:apartments/1539736
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este encantador apartamento de 2 dormitorios en Tuineje, Las Palmas. Está completamente amueblado y cuenta con una cocina bien equipada con horno y lavavajillas. Disfrute de un balcón, lo que le da un toque aún más atractivo. Spotahome ha revisado la propiedad personalmente para su tranquilidad y comodidad, y todos los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos en el alquiler.
Ubicado en la ciudad costera de Tuineje, este apartamento está cerca del popular restaurante mediterráneo El Poril, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes disfrutan de la buena comida y un estilo de vida cómodo. ¡No deje pasar esta maravillosa oportunidad!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.