Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 2 baños
- 104 m²
- Bajos
Habitación en La Laguna
San Cristóbal de la Laguna
https://www.spotahome.com/es/santa_cruz_de_tenerife/for-rent:rooms/1500269
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Listo para disfrutar de una estancia confortable en San Cristóbal de la Laguna? Descubre este piso compartido exterior, bien amueblado, ideal para profesionales, estudiantes y parejas. El piso cuenta con ascensor, balcón y lavadora comunitaria, garantizando una estancia agradable y práctica. Este piso ha superado un riguroso proceso de selección por parte de los propietarios de Spotahome.
San Cristóbal de la Laguna combina encanto, historia y modernidad. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran La Taberna del Pirata, la Fuente de Los Jardines de La Ull y el restaurante Pizzeria Kebab Layali, que ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos y americanos. Explora el rico paisaje urbano con importantes murales y atracciones artísticas como el Mural La Calle Es Nuestra y La Milagrosa. Haz de este piso tu nuevo hogar y disfruta de toda la riqueza cultural de este barrio.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.