- 1 baño
- 29 m²
- Bajos
Habitación en La Luz - El Torcal
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:studios/1616926
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este encantador estudio disponible para alquilar en Vistafranca, Málaga. Esta propiedad completamente amueblada cuenta con una cocina equipada, lo que la convierte en la opción perfecta para personas solas o parejas. Con los gastos incluidos, disfrutará de una experiencia de alquiler sin complicaciones.
El estudio está ubicado en Vistafranca, rodeado de diversos servicios y atracciones. Disfrute de la cocina mediterránea en el Bar El Romeral Málaga o explore mercados cercanos como Mercadona y Lidl. Para su tiempo libre, visite atracciones turísticas populares como las Letras de El Torcal y la Estatua de Mozart, a un agradable paseo. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
EstudioDisponibilidad
Sin restriccionesPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada