- 2 habs.
- 1 baño
- 78 m²
- Bajos
Habitación en Moscardó
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/207331
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este luminoso apartamento de 2 dormitorios en la calle San Nicomendes de Madrid está completamente amueblado y cuenta con una cocina equipada. Esta propiedad de 68 m2 es un espacio moderno y soleado con muchas ventanas y electrodomésticos modernos. El baño es grande y tiene una ducha de pie y un espejo generoso.
Ubicado a las afueras de la ciudad en Plaza Elíptica, estará cerca de varios restaurantes y bares. El supermercado más cercano está a solo 2 minutos a pie y la estación de metro Plaza Elíptica se encuentra a 5 minutos a pie. Todo lo que necesita está cerca, como oficinas de correos, bancos, un centro comercial y tiendas de teléfonos celulares.
* Las habitaciones son modernas y elegantes, y ambas tienen mucho espacio de almacenamiento.
* Puede ver cómodamente la televisión desde el elegante sofá de la sala de estar.
* Estás bien ubicado, con los supermercados y las estaciones de metro más cercanas a menos de 5 minutos a pie del apartamento.
* El apartamento es espacioso y tiene muchos lugares para sentarse, relajarse y disfrutar.
* La estación de metro de Plaza Eliptica se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento y sirve las líneas 6 y 11. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada