- 2 habs.
- 1 baño
- 69 m²
- Bajos
Habitación en Puerta del Ángel
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/992199
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este acogedor apartamento de 2 dormitorios en Puerta del Ángel está completamente amueblado y cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado individual y balcón/terraza exterior. El apartamento está diseñado para una estancia cómoda e incluye lavadora, cocina equipada y lavavajillas. Se prohíbe fumar y se admiten mascotas, lo que garantiza un ambiente fresco y ordenado. El apartamento ha sido revisado por Spotahome para garantizar su calidad y seguridad.
La ubicación en Puerta del Ángel está rodeada de una gran variedad de servicios y atracciones turísticas vibrantes. Entre los lugares de interés más destacados se incluyen el Puente de Segovia, Madrid en Patinete y la Parroquia de Santa Cristina, que ofrecen un encanto cultural y arquitectónico en las inmediaciones. La oferta gastronómica es abundante, con establecimientos cercanos como el Bar Dalí y el Bruclin Madrid que ofrecen diversas experiencias culinarias. Explore y descubra este animado barrio, perfecto para disfrutar de la vida urbana. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada