- 2 habs.
- 1 baño
- 75 m²
- Bajos
Habitación en Centro
Getafe
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/252840
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este precioso apartamento de 2 dormitorios se encuentra en Getafe. Es un apartamento en el segundo piso con 1 baño que tiene una cabina de ducha. La cocina equipada y el comedor conforman la zona común. Es moderno, cómodo y amueblado con una mesa y sillas. Las habitaciones tienen camas individuales, y hay una lavadora en el local.
Getafe se encuentra al sur del centro de la ciudad. La Universidad Carlos III está a solo 10 minutos a pie. Estás cerca de un número de pequeñas plazas y parques. Hay un teatro cerca, y encontrará un gimnasio y un supermercado a 5 minutos a pie.
- Hay una cocina totalmente equipada.
- El espacio es luminoso con una decoración limpia y sencilla.
- Hay una lavadora.
- Puedes caminar hasta la universidad cercana.
- La parada de autobús San José Calasanz-Serranillos está frente a su puerta.
- La estación de metro Juan de la Cierva se encuentra a 10 minutos a pie. Sirve la línea 12.
- La estación de tren Getafe Centro está a 10 minutos. Sirve al carril C4. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada