- 2 habs.
- 2 baños
- 92 m²
- Bajos
Habitación en Gestalagar
Gestalagar
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/1624948
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento amueblado de 2 habitaciones en Gestalgar ofrece comodidad y conveniencia. La propiedad incluye una cocina equipada, balcón y todos los gastos de servicios incluidos (electricidad, agua, gas y wifi). Perfecto para su próxima residencia en Valencia.
Situado en el municipio de Gestalgar, el apartamento está cerca de los principales atractivos locales. El mercado I.es Ali.Entacion se encuentra a pocos pasos, al igual que restaurantes como El Merendero y el Bar La Tertulia. Ideal para disfrutar de las comodidades de la zona. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada