- Bajos
Habitación en Solymar
Benalmádena
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1231945
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre este apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Benalmádena, Málaga. Este apartamento exterior, totalmente amueblado, cuenta con aire acondicionado individual, cocina equipada con horno, lavadora y televisión. La propiedad está en perfecto estado y ha sido verificada personalmente por Spotahome para tu tranquilidad. El alojamiento da la bienvenida a profesionales, parejas y estudiantes, independientemente de su género, y permite fumar y alojar a invitados. Todos los gastos (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos.
Ubicado en Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena, el apartamento goza de una excelente ubicación cerca de lugares de interés como la Plaza Bonanza, la Estatua del Camarero y la Rotonda La Miguela. En las inmediaciones encontrarás una gran variedad de restaurantes, como La Tapería De Myramar, The Steakhouse y Big Pizza, a pocos pasos. Disfruta del ambiente animado de la zona con todas las comodidades de tu propio apartamento. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada