- 1 hab.
- 1 baño
- 81 m²
- Bajos
Habitación en El Poble Sec - Parc de Montjuïc
Barcelona Capital
https://www.spotahome.com/es/barcelona/for-rent:apartments/255230
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este espacioso apartamento de 1 dormitorio en alquiler se encuentra en Poble-sec. Es un espacio moderno fabuloso con baño, dormitorio doble y cocina totalmente equipada. La sala de estar y el comedor tienen hermosos pisos de madera, y se abre a una gran terraza amueblada donde puede cenar y entretenerse.
Poble-sec es un barrio fresco. Puede que no esté en el corazón de Barcelona, pero aún está lleno de cafés y restaurantes modernos. También hay teatros cercanos y la Fuente Mágica está a solo 15 minutos. El Mercat de les Flors está a 10 minutos, al igual que el funicular de Montjuïc.
- La terraza es un lugar fabuloso para entretener o simplemente relajarse.
- La decoración es moderna y confortable.
- Todo lo que necesitas está en la cocina equipada.
- Estás cerca de Montjuïc.
- La parada de autobús de Paral·lel-Marquès de Campo Sagrado está a 5 minutos. Sirve la ruta N0.
- La estación de metro de Poble Sec, en la línea L3, se encuentra a 5 minutos a pie.
- Pl. La estación de trenes de Espanya está a 15 minutos. Sirve múltiples líneas ferroviarias. Alquiler de temporada
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesAgua caliente
Gas naturalCalefacción
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Electrodomésticos
- Lavadero
- Cocina Equipada