Logo de Fotocasa
Zona
Todos los pisos
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
84

Pisos para compartir en Zaragoza Provincia

Ordenar por:
  • Piso para compartir en Calle Añón,  Zaragoza Capital
  • Piso para compartir en Calle Añón,  Zaragoza Capital
1/12

Piso en Calle Añón, Zaragoza Capital 290 € /mes

  • 12 m²

(???????????????? description available) Busco compañera de piso de entre 21-35 años. Una persona abierta, sociable, curiosa, activa, manual, a la que le importe la comida sana y ecológica (y preferiblemente vegetariana). Alguien con quien compartir cuidados y día a día dentro de la independencia de cada una. Viajo a menudo, pero cuando estoy, estoy presente. Me gusta estar de fiesta, pero también necesito descansar. Tengo el sueño muy ligero, así que busco a alguien con capacidad y sensibilidad para respetar los ratos de sueño (y yo a su vez. Aunque lo ideal sería que además la persona no se despierte fácilmente, como mi antigua compañera, jaja. Era una compaginación perfecta ??). El casero es una persona agradable y está ahí para ayudar si hay un problema gordo. No me importa que la persona sea fumadora, pero que no sea algo habitual. Me siento mejor si la casa es libre de humo el 95% del tiempo. Siéntete libre de escribirme o preguntarme lo que sea. Estaré encantada de charlar contigo. PUNTOS FUERTES DEL PISO: + Es preciosísimo. + Todo funciona bien. + Está cerca de una tienda a granel fantástica y de dos herbolarios. + Cerca del mercado ecológico local (todos los sábados en la Plaza del Pilar. Sin intermediarios, así que más barato. Yo voy cada dos semanas). + Cerca del centro. + Parkings para bicis cercanos. + Cerca del tranvía. + Barrio multicultural. + Sitio para plantitas. ¡Espero tu mensaje!Leer más

Novedad
  • Piso para compartir en Calle Cortes de Aragón,  Zaragoza Capital
  • Piso para compartir en Calle Cortes de Aragón,  Zaragoza Capital
1/7
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.