Zona
Ático
Precio
Habitaciones
Baños
Más filtros (2)
5

Áticos para compartir en Santa Cruz de Tenerife Provincia

Ordenar por:
  • Ático para compartir en Calle Avenida Chayofita, 7, Arona
1/13
  • Ático para compartir en Camino al Parque de la Reina, Arona
1/14

Ático en Camino al Parque de la Reina, Arona 330 € /mes

  • 5 habs.
  • 3 baños
  • 160 m²
  • Ascensor
  • Parking

"PARQUE DE LA REINA" - URBANIZACION TIGAIGA IV - Habitación individual en amplio ático de dos niveles con todas las comodidades, estratégicamente ubicado a pocos minutos de todo lo relevante del sur de la isla en Barrio Parque de La Reina (Cho) municipio de Arona. A menos de 10/15 minutos de Los Cristianos, Las Américas, Adeje, Fañabé, Playa Paraíso y 10/15 minutos del Aeropuerto TFS Reina Sofia, Guaza, Las Chafiras, El Médano, Las Galletas, etc. La habitación es exterior y está totalmente amueblada, cuenta con una cama individual, amplio armario empotrado, escritorio y mueble esquinero para colocar objetos personales. Disfrutamos de excelente convivencia y buen rollo, se respetan los horarios de descanso de los compañeros y compartimos las tareas de limpieza y mantenimiento del orden (estricto). Las zonas de uso compartido serán la cocina, el salón comedor y la terraza. El baño solo lo compartirás con otro compañero (max. 2 personas por baño). La comunidad cuenta con una gran piscina - solarium y mucho espacio verde. El ambiente de la comunidad es familiar y muy tranquilo. El barrio cuenta con todas las infraestructuras y comodidades como el centro cultural, un gran parque para pasear y hacer ejercicio, supermercado GUAI, despensa 24hs, farmacia, verdulería/carnicería, tienda de telefonía y electrónica, bares y restó. Muy buena ubicación cerca de la TF1, buenos accesos y bien comunicada por auto y por guagua. En el precio están incluidos los gastos de luz, gas, agua y WiFi.Leer más

Hace 20 días
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Compartir viviendas en Santa Cruz de Tenerife Provincia

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.