- 2 habs.
- 1 baño
- 68 m²
Piso de alquiler en Valle de Guistain, San Gregorio
Zaragoza Capital
Precioso piso 65 metros totalmente reformado y amueblado moderno para entrar a vivir zona Arrabal- San Juan de la Peña
Consta de dos habitaciones, una doble con cama de matrimonio mas armario, y otra individual con cama de 90 y armario también.
Amplio salón todo exterior y con mucha luz, con dos zonas, sofá de tres piezas y mesa comedor, televisión hasta final de uso y split aire acondicionado.
Cocina completa con todos los electrodomésticos.
Baño moderno con plato de ducha.
Calefacción y agua caliente gas ciudad consumos individuales a cargo del inquilino.
Despensa en el pasillo para guardar cosas de limpieza, un desahogo para la vivienda.
Suelos de madera, ventas climalit cero ruidos, Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales.
Zona muy tranquila con parada de autobús en la puerta y con todos los servicios en el barrio. Cerca polígono Cogullada y el Pilar, y salidas de la ciudad.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónCalefacción
Gas naturalAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:256.74 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:52.97 kg CO₂ m² / año
- Terraza
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 770 € puedes ser dueño de un piso de hasta 243.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.