Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 2 habs.
- 2 baños
- 110 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Plaza de España, Alfonso
Zaragoza Capital
Hay lugares que no necesitan presentación, y Puerta Cinegia es uno de ellos.
Si buscas despertarte con la luz del Paseo Independencia y cenar con las luces de Plaza España a tus pies, este es tu sitio. Un mirador privado al corazón de la ciudad. Lo más espectacular de esta vivienda no está solo en sus muros, sino en lo que ves a través de ellos.
- Una terraza impresionante rodea la propiedad, ofreciendo vistas directas y privilegiadas al centro neurálgico de Zaragoza. Un espacio de 110 m2 diseñado para la amplitud y el confort:
- Dormitorios con vistas: 2 habitaciones dobles de gran tamaño, ambas con armarios empotrados y, lo mejor, salida directa a la terraza. Imagina salir a respirar el pulso de la ciudad cada mañana sin salir de tu habitación.
- Privacidad y Comodidad: 2 baños completos (uno de ellos en suite) para que la logística diaria sea impecable.Cocina con Office: Independiente, totalmente equipada y con espacio para esos desayunos rápidos o cafés tranquilos antes de salir.Almacenaje Inteligente:
- Armario empotrado adicional en la entrada para mantener el orden desde el primer paso.
- El lujo de no buscar aparcamiento. Vivir en el centro suele tener un precio: las vueltas buscando sitio. Aquí no. Este piso incluye una plaza de garaje grande en el mismo edificio, un valor añadido incalculable en la zona más exclusiva de la ciudad.
¿Estás listo para vivir en el epicentro del diseño y la ubicación? Contacta con nosotros para concertar una visita y descubrir lo que significa vivir en la cima de Zaragoza.
*** Precio y Gastos:
Muebles NO incluidos
En el alquiler no están incluidos los gastos de comunidad (173€/mes)
En el precio de venta publicado no se incluyen los impuestos legalmente establecidos ni gastos derivados de la compraventa y de la inscripción del inmueble (I.T.P., Notaría y Registro de la Propiedad)
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
BienAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:133 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:27 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Terraza
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia