- 2 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- 7ª Planta
Ático de alquiler en Errioxa Kalea, Desamparados
Vitoria - Gasteiz
CENTRO - Atico en alquiler de 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Terraza cerrada. Semiexterior Este-Oeste. Calefacción central y agua caliente central con contador individual. Ascensor a cota 0. Portal reformado. Plaza de garaje opcional en Pl. Renacimiento: 70euros/mes
[Vitoria zona tensionada, ultima renta 900euros, antigüedad edificio 1969]
Vive el encanto del Ensanche
Situado en el vibrante corazón de Vitoria, el Ensanche es un distrito dinámico que fusiona a la perfección la riqueza histórica, la naturaleza y la comodidad de la vida urbana moderna.
Los grandes atractivos del Ensanche
Iconos urbanos y naturaleza: El barrio ofrece un contraste único al albergar la histórica Plaza de la Virgen Blanca y la belleza natural del emblemático Parque de la Florida.
Eje comercial y gastronómico: Es el hogar de la famosa y peatonal Calle Dato, así como de la renovada Plaza de Abastos, puntos neurálgicos para el comercio local y el producto fresco.
Conectividad total: Destaca por sus inmejorables conexiones de transporte, facilitando el desplazamiento a cualquier punto a través de las líneas de autobús, tranvía y la propia estación de tren.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónPlanta
7ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:261 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:55 kg CO₂ m² / año

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 898 € puedes ser dueño de un piso de hasta 284.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.