- 4 habs.
- 3 baños
- 152 m²
Casa o chalet de alquiler en Vinalesa
Vinalesa
Descripción General y Distribución
Se ofrece en régimen de alquiler este adosado ubicado en el municipio de Vinalesa, Valencia. La vivienda cuenta con una distribución estructurada en tres niveles independientes que optimizan el espacio disponible y delimitan claramente las zonas de día y de noche.
En la planta baja, el inmueble dispone de un garaje privado. La zona social se compone de un salón comedor independiente equipado con un sistema de climatización mediante split de aire acondicionado. Contigua al salón se sitúa la cocina, la cual es totalmente independiente. Ambos espacios interiores (salón y cocina) cuentan con salida directa y acceso fluido a un amplio patio exterior privado. Este espacio al aire libre está acondicionado funcionalmente con una zona destinada a paellero.
La primera planta está destinada exclusivamente al área de descanso. Alberga un total de tres habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con armarios empotrados para el almacenamiento. La habitación principal está configurada tipo suite, ya que integra su propio cuarto de baño completo y dispone de un espacio anexo reservado para la instalación de un vestidor. Para dar servicio a los otros dos dormitorios, esta planta incorpora un segundo cuarto de baño completo independiente para invitados.
La segunda planta consta de una buhardilla completamente diáfana. Este espacio polivalente ofrece un acceso directo a una terraza transitable superior, orientada para aprovechar la luz natural y la ventilación cruzada.
Calidades, Equipamiento y SeguridadLa vivienda está construida con materiales orientados a la durabilidad y el confort térmico. En el apartado de la seguridad y el aislamiento exterior, todas las ventanas y accesos acristalados de la propiedad están equipados con rejas de hierro forjado y mosquiteras perimetrales instaladas en sus marcos. El sistema de climatización del salón mediante split garantiza el control de la temperatura en la estancia principal de la planta baja. La presencia de armarios empotrados en todas las estancias de la planta superior maximiza la superficie útil disponible para el mobiliario. El patio trasero destaca por su pavimentación técnica y el paellero cubierto, diseñado para un uso funcional y un mantenimiento sencillo.
Ubicación y EntornoEste adosado se localiza en una zona residencial consolidada de Vinalesa. El entorno se caracteriza por ser un barrio periférico tranquilo, de baja densidad de edificación, idóneo para quienes buscan proximidad a la ciudad de Valencia pero en un ambiente residencial. La vivienda goza de conexiones viales con los municipios colindantes de la comarca de la Huerta Norte y acceso a los servicios esenciales de la población, tales como comercios locales, centros educativos y transporte público interurbano.
Condiciones y ContactoEl inmueble se encuentra disponible para arrendamiento de larga duración. Si desea realizar una inspección ocular técnica de la vivienda o requiere documentación complementaria sobre las condiciones contractuales del alquiler, le invitamos a ponerse en contacto con nuestra delegación comercial para programar una visita formal.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAntigüedad
20 a 30 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Puerta Blindada
- Lavadero
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.500 € puedes ser dueño de un piso de hasta 474.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.