- 3 habs.
- 1 baño
- 103 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Calle Huertas, Batallas
Valladolid Capital
¿Trabajas en el hospital, en la universidad o eres estudiante?
REAL DE BURGOS servicios inmobiliarios presenta este amplio piso ideal para compartir.
Se trata de una amplia vivienda, luminosa, en buen estado totalmente exterior, amueblada, para ESTUDIANTES, PERSONAL SANITARIO, DOCENTES ¡Es la vivienda que necesitas!
Consta de un salón exterior con salida a una galería cubierta con vistas despejadas, una cocina totalmente equipada, lavadora, horno, microondas con salida a la misma galería.
3 dormitorios amueblados (uno de ellos con salida a una galería cubierta) con camas y escritorios, 1 baño completo reformado hace unos meses (fotos próximamente).
La calefacción es central con contador individual de biomasa, combustible bastante económico.
Se encuentra ubicado junto a las Universidades, una zona muy bien comunicada con el hospital Clínico, colegios, centros médicos, comercios, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.
POR AHORA NO ES POSIBLE ORGANIZAR VISITAS, AUNQUE SÍ SE PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN VIA CHAT.
Cambio de titularidad de suministros, necesitas fibra,.... ¡Nosotros nos encargamos!
REAL DE BURGOS servicios inmobiliarios, especialistas en viviendas de segunda mano tanto venta y alquiler.
Visita nuestra página web ( ), ¡Te esperamos!
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
El texto que se ofrece junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo.
No tiene validez jurídica ninguna.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada