- 3 habs.
- 1 baño
- 60 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
¿Te imaginas vivir en el barrio "más cool" de Europa, a pocos minutos de la playa y rodeado de las mejores universidades de la ciudad?
Este piso ha sido diseñado para estudiantes y jóvenes que quieren disfrutar Valencia al máximo: una ubicación privilegiada, ambiente dinámico, cultura, ocio y toda la esencia del barrio marinero a la puerta de casa.
La vivienda, completamente reformada y muy luminosa, se encuentra en una primera planta de un edificio tranquilo con solo 3 vecinos por planta. Alrededor encontrarás supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes, todos tipos de transporte y una increíble oferta cultural.
El piso cuenta con:
Salón-comedor con cocina abierta, luminoso y acogedor.
3 habitaciones exteriores (1 doble y 2 individuales), todas con ventana a la calle.
1 baño completo.
Espacio extra de almacenaje con paellero.
Un lugar pensado para estudiar, compartir momentos y crear recuerdos inolvidables.
¡La opción perfecta para estudiantes que buscan vivir la experiencia universitaria en el mejor entorno!
CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.
Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.
CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.
Somos la inmobiliaria que elige Valencia.
Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. La inmobiliaria que elige Valencia
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
NoroesteAgua caliente
ElectricidadEstado
ReformadoAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:104 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:18 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada