- 4 habs.
- 2 baños
- 154 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en La Petxina
Valencia Capital
En una de las ubicaciones más exclusivas y representativas de Valencia se encuentra esta espectacular vivienda de 4 habitaciones, completamente reformada con excelentes calidades y diseñada para disfrutar del máximo confort en pleno centro de la ciudad.
La propiedad combina a la perfección amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo. Su amplia zona de día, compuesta por salón-comedor y cocina integrada, se abre a la Gran Vía a través de grandes ventanales que llenan la vivienda de luz natural y aportan una agradable sensación de espacio.
La reforma integral, realizada hace menos de tres años, ha cuidado cada detalle, incorporando materiales de alta calidad, soluciones funcionales y acabados elegantes que convierten esta vivienda en un hogar moderno y acogedor.
Dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados, ideales para familias, profesionales que teletrabajan o quienes necesitan espacios adicionales para invitados o despacho. Los baños presentan un diseño actual y sofisticado, y la iluminación ha sido cuidadosamente proyectada para crear ambientes cálidos y confortables.
Además, la vivienda cuenta con sistema de climatización frío/calor en todas las estancias y carpintería exterior de altas prestaciones, que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico.
La finca ha sido actualizada recientemente y dispone de zaguán reformado y ascensor nuevo. Como valor añadido, la propiedad incluye trastero, un elemento cada vez más exclusivo en esta zona de Valencia.
Ubicada en una de las mejores áreas de la ciudad, rodeada de todos los servicios, comercios, colegios y transporte público, permite disfrutar de la comodidad de vivir a pocos minutos del centro histórico y del Jardín del Turia.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan una vivienda de calidad, amplia y luminosa en una ubicación privilegiada.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
50 a 70 añosGaraje
PrivadoPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Cocina Equipada