Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 130 m²
Apartamento de alquiler en Calle Mijares, El Cabanyal - El Canyamelar
Valencia Capital
Apartamento recién reformado y modernizado a dos manzanas de la playa de arena blanca más popular de Valencia. Lleno de tiendas y algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad.
La casa tiene dos plantas. En la planta principal hay un gran salón abierto con cocina moderna integrada. Las ventanas del balcón proporcionan mucha luz natural. También hay dos dormitorios, uno doble y otro individual, un baño completo y una terraza. En el segundo piso hay un amplio dormitorio con baño y balcón.
El centro histórico de Valencia está a 29 minutos en tranvía utilizando la línea directa desde esta zona con autobús, tranvía o metro. También hay carriles bici directos.
La Ciudad de las Artes está a 10 minutos. Desde el aeropuerto, toma la línea 3 del metro hasta Benimaclet (parada 12). Desde la parada 12 (BenimacletDr Lluch) coge el tranvía hasta Serreria (parada ID28), cinco paradas. luego camine hasta el apartamento. Tiempo estimado desde el aeropuerto: 60 minutos.
Ideal para alquileres de temporada, de 1 a 6 meses.
TOTALMENTE EQUIPADO, INCLUSO ROPA DE CAMA Y TOALLAS.
Agua e internet incluido en el precio. Electricidad a parte.
Disponible a partir de Abril 2024.
ABSTENERSE INMOBILIARIAS.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SuroesteEstado
Muy bienAntigüedad
1 a 5 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:1 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:1 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Parquet
- Terraza
- Patio
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Lavadero
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




