- 2 habs.
- 1 baño
- 69 m²
- 9ª Planta
Ático de alquiler en Mestalla
Valencia Capital
Ático recién reformado, moderno y muy luminoso, ubicado en una excelente zona junto a la rotonda de Aragón, con todos los servicios, comercios y conexiones a pocos minutos.
La vivienda dispone de 2 dormitorios y 1 baño, distribución funcional y acabados renovados. Cuenta con una amplia terraza privada, ideal para disfrutar del exterior y aportar mayor amplitud a la vivienda.
La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos, lista para entrar a vivir.
Una opción ideal para quienes buscan una vivienda actual, bien ubicada y con espacio exterior en Valencia.
La localización de la vivienda es fantástica, en una calle muy céntrica y a la vez tranquila, al principio de la Avenida Aragón, a escasos metros de los Jardines del Turia y del Ensanche. Es una zona muy consolidada, con todo tipo de servicios, con varios colegios cercanos como Santa Ana, El Pilar o Mestalla y con una amplia oferta gastronómica. La avenida de Aragón está muy bien conectada con el centro de la ciudad y con la playa mediante transporte público (parada de metro Aragón) y también por el carril bici. Es una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
OesteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Casi nuevoPlanta
9ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Balcón
- Cocina Equipada