Contrata luz y gas online, sin permanencia

Valencia Capital
En pleno centro histórico de Valencia, cerca de museos, galerías del arte y de las Torres de Quart encontramos esta acogedora y luminosa vivienda de dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha.
Se trata de un apartamento con reforma y amueblamiento de diseño a estrenar. Piso amueblado. Cocina completamente equipada.
Desde el salón de la vivienda accedemos a una amplia terraza que da al patio de vecinos proporcionando un ambiente tranquilo y un aspecto diurno luminoso.
La cocina de la vivienda es muy espaciosa y tiene una amplia. Hay dos dormitorios dobles. Hay aire acondicionado.
1.800€ larga estancia y 2.000€ corta estancia
No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
La vivienda goza de una ubicación muy céntrica, en pleno barrio del Carmen, cerca del museo IVAM y de las Torres de Quart.
El centro de salud de Guillem de Castro y el colegio de Cervantes están cerca de la vivienda. El Mercado Central se encuentra a 5 minutos andando.
Zona totalmente consolidada con todos los servicios a mano. No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.