- 4 habs.
- 2 baños
- 100 m²
- 5ª Planta
Ático de alquiler en De Fontilles, Natzaret
Valencia Capital
CM Properties presenta este espectacular ático con gran terraza en finca nueva junto al mar
Se alquila magnífico ático de aproximadamente 100 m² en una finca de obra nueva (2025), ubicada en un encantador pueblo marítimo junto a la ciudad, a escasos metros del metro.
La vivienda destaca por su impresionante terraza privada, de casi la misma superficie que el piso, ideal para disfrutar del sol, las vistas despejadas y un estilo de vida relajado durante todo el año.
El piso se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Cuenta con estancias luminosas, distribución funcional y todas las comodidades necesarias.
La finca dispone de piscina comunitaria y plaza de garaje, aportando un plus de confort y exclusividad.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios a pocos pasos: tranvia, centros de salud, supermercados, colegios y transporte público. Además, la playa se encuentra a tan solo 15 minutos caminando.
Una oportunidad única para vivir cerca del mar, con todas las comodidades y en una vivienda excepcional.
Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente
Características
Tipo de inmueble
ÁticoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
NorteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienGaraje
PrivadoPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Terraza
- Z. Comunitaria
- Piscina
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Balcón
- Piscina comunitaria