- 1 hab.
- 1 baño
- 90 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en El Carme
Valencia Capital
**Piso en alquiler en la zona del Carmen - ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Descubre este fantástico apartamento de un dormitorio, situado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, el Carmen. Con una superficie de aproximadamente 90 metros cuadrados, este espacio ofrece un amplio salón-comedor ideal para relajarte o recibir visitas. La cocina, completamente equipada, cuenta con electrodomésticos incluidos y un práctico lavavajillas, además de una salida directa a una acogedora terraza interior donde disfrutar del aire fresco.
Este piso, que se encuentra en un estado excelente y listo para entrar a vivir, está totalmente amueblado y cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio. La comodidad está garantizada gracias al aire acondicionado y la calefacción eléctrica, perfectos para cualquier época del año.
Ubicado en la primera planta con ascensor y con orientación Sur-Este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Además, es una vivienda apta para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción accesible para todos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en el corazón del Carmen. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Nevera
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.200 € puedes ser dueño de un piso de hasta 379.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.