Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Apartamento ubicado en el barrio de Patraix con capacidad para 3 personas, ubicado junto al Parque del Oeste, ideal para niños, cuenta con piscina descubierta en los meses de verano. A 20 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento y 10 minutos del Mercado de Abastos. El apartamento tiene 2 habitaciones, una doble y una sencilla. Wifi de alta velocidad apto para el teletrabajo.
Cocina totalmente equipada con microondas, cafetera, fogones de inducción, lavadora, lavavajillas, nevera. La parte del salón tiene una mesa, sofá y TV, además de balcón exterior con una mesita para poder disfrutar de los dias soleados. Habitación de matrimonio con cama de 150 cm, amplio armario y escritorio. La habitación pequeña dispone de una cama de 105 cm y armario. Cuarto de baño equipado.
Aire acondicionado caliente/frio en el comedor.
Barrio residencial, con supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterías y parques.
Tercer piso con ascensor.
Los suministros NO están incluidos hasta un límite de 150 euros/mensuales (luz, agua, gas e internet). Se facilitará también un inventario de enseres que estarán a disposición de los inquilinos.
Se requiere de contrato de arrendamiento de temporada, periodo mínimo de alquiler 1 mes y máximo de 11 meses además de un depósito adicional de una mensualidad.
Precios varían en función de la temporada:
Los meses de Marzo, Julio, Agosto y Diciembre el precio es de 1500 euros.
No está permitido el empadronamiento.
*Esta propiedad se alquila exclusivamente como vivienda temporal, no para fines turísticos
Los precios varían en función de la temporada.
Tipo de inmueble
Calefacción
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.