Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Valencia Capital
Apartamento de 2 habitaciones y un balconcito junto al Mercado Central disponible para larga estancia y con la renta bonificada durante el primer año desde el 1-3-2021 a 700 euros/mes el primer año y a 800 euros/mes los siguientes años hasta un total e 5 años y el equivalente a dos mensualidades de fianza/garantía complementaria reembolsables. Este acogedor apartamento en el centro histórico de Valencia está completamente amueblado con todo lo necesario para que una persona o una pareja se instalen cómodamente en la capital de la Comunidad Valenciana. A la entrada disfrutamos de un espacio luminoso integrado por salón (con Tv de pantalla plana), comedor y cocina (equipada con electrodomésticos y además horno, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua) en la zona de día con salida a un agradable balconcito que da a la calle.
En la zona de noche contamos con dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
Este acogedor apartamento está situado en un edificio reformado integralmente en el barrio de El Mercat de Ciutat Vella el distrito número 1 de la ciudad de Valencia (España). El distrito imita al norte con La Zaidía, al este con El Pla del Real, al sudeste con Eixample y al sudoeste con Extramurs. Está compuesto por seis barrios: La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar (antiguamente Velluters), El Mercat y Sant Francesc. Está delimitado por la muralla del siglo XIV, esto es, las calles de Colón, Játiva y Guillem de Castro, la margen derecha del río Turia desde esta calle hasta la calle de la Justicia, la Puerta del Mar y de nuevo, Colón.
El barrio de El Mercat además de su alto interés histórico y cultural cuenta con todos los servicios públicos y privados para disfrutar de una agradable vida urbana; comercios, centros de salud, centros educativos, servicios profesionales y administraciones públicas.
La conexión por transporte público o privado con el resto de la ciudad, las playas y el aeropuerto es muy eficiente.
No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.