Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Torrevieja
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE YA PARA TODO EL AÑO!
Te presentamos este encantador apartamento de un dormitorio, completamente amueblado y listo para entrar a vivir, situado en la exclusiva zona de Cabo Cervera, una de las áreas más demandadas de Torrevieja, a solo unos pasos del mar y con todos los servicios cerca.
Características principales
Superficie total: 65 m²1 dormitorio amueblado con cama de matrimonio y armario empotrado1 baño completo con plato de duchaCocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticosAmplio salón-comedor, muy luminoso, con sofá cama y televisiónTerraza privada y solárium con vistas al mar y a la piscina comunitariaAire acondicionadoPiscina comunitaria2ª planta sin ascensor
Ubicación
Ubicado en Cabo Cervera, una zona tranquila y bien comunicada, perfecta para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones:
A 1 minuto de zonas de ocio y serviciosA 400 metros de la Playa de RocaA 17 km del campo de golf Las RamblasA 42 km del Aeropuerto de Alicante
¿Te interesa?
Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler.
Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com
Referencia: RENT-3850MGR
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.