- 1 hab.
- 1 baño
- 67 m²
Piso de alquiler en Calle Sierpes, 1, Alfalfa - Santa Cruz
Sevilla Capital
Apartamento moderno y luminoso en el corazón de Sevilla
Apartamento de 1 dormitorio con encanto y excelentes calidades, disponible para alquiler directo con la propiedad (sin comisiones de inmobiliaria).
Se trata de una vivienda muy especial, con techos excepcionalmente altos que aportan amplitud, luminosidad y una agradable sensación de espacio. El edificio fue rehabilitado integralmente recientemente, por lo que el apartamento cuenta con una construcción moderna y materiales de alta calidad.
La vivienda se alquila completamente amueblada y dispone de cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir desde el primer día. Cuenta con un dormitorio independiente con mesa de escritorio, ideal para teletrabajar o estudiar cómodamente desde casa. El baño es completamente nuevo, con acabados modernos y funcionales.
La zona de salón y cocina se presenta en un espacio amplio y abierto, muy cómodo y acogedor, perfecto para disfrutar del día a día con total confort.
Su distribución práctica y elegante lo convierte en una opción ideal tanto para una persona sola como para una pareja, perfil de inquilinos que ya han disfrutado del apartamento anteriormente con gran satisfacción.
Si buscas un hogar confortable, moderno y listo para instalarte, esta es una excelente oportunidad.
Alquiler gestionado directamente por la propiedad.
Aida.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Casi nuevoAntigüedad
1 a 5 añosGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Patio
- Electrodomésticos

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 1.050 € puedes ser dueño de un piso de hasta 332.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.




