- 1 hab.
- 1 baño
- 70 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Barrio de los Remedios
Sevilla Capital
Remedios junto al Recinto Ferial y Virgen de Luján. Excelente apartamento amueblado. Exterior.
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Los Remedios!
Este encantador piso de 70 m2 en el prestigioso Edificio Presidente te ofrece un espacio ideal para vivir cómodamente.
LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA O 1 PAREJA, PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 2 AÑOS, Y PARA ENTRAR A MEDIADOS DE JULIO O 1 DE AGOSTO DE 2026.
Disfruta de un amplio salón perfecto para relajarte, un dormitorio independiente con armario empotrado y una cocina completamente amueblada con electrodomésticos. El baño completo y el aire acondicionado centralizado garantizan tu confort durante todo el año. Además, podrás disfrutar de una luminosa terraza balcón, ideal para desconectar al aire libre.
El piso cuenta con suelos de mármol que aportan un toque de elegancia y se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor, asegurando fácil acceso. Su ubicación es inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios y con paradas de bus a pocos pasos, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Todo esto por solo 780 euros al mes, con la comunidad incluida. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Sevilla. Para más información, contacta con ALQUICASA ( 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95 ) y menciona la REFERENCIA A4930. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 780 € puedes ser dueño de un piso de hasta 246.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.