Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 baños
- 164 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Centro
Segovia Capital
Engel&Völkers presenta este piso exterior de 164 m², completamente reformado y amueblado con un diseño cuidado que combina estilo actual con esencia clásica. Forma parte de una urbanización con jardines y piscina, proporcionando un entorno tranquilo y agradable dentro de la ciudad.
La reforma ha sido integral, destacando la renovación completa de la cocina, los baños, y hasta el recibidor y pasillo que cuentan con bonitas molduras en las paredes aportando un toque clásico. El mobiliario y todo el conjunto, en tonos neutros, tienen estilo actual con un sello atemporal. No faltan algunos toques más sofisticados para conseguir, sin estridencias, darle un cuidado contrapunto.
El piso dispone de 3 habitaciones y 2 baños completos. El salón comedor cuenta con una pequeña terraza, ideal para disfrutar del exterior, y la zona de comedor está enmarcada por una pared empapelada. La cocina está completamente equipada.
Aire acondicionado en el salón y en zona de dormitorios. Se alquila con una plaza de garaje. El alquiler incluye también: IBI, gastos de comunidad, tasa de recogida de basuras y WIFI.
El piso se encuentra en Calle Ramón y Cajal, junto al Jardín Botánico de Segovia, una ubicación céntrica, tranquila y con excelentes conexiones. A pocos minutos caminando del casco histórico, con todos los servicios al alcance.
La zona cuenta con cafeterías, bares, restaurantes y supermercados, perfectos para el día a día. El Jardín Botánico, que está junto a la urbanización, es ideal para pasear, hacer deporte o relajarte entre plantas típicas de la zona.
Si eres estudiante de IE, estarás también a un corto paseo de los campus, lo que hace que el desplazamiento diario sea cómodo y seguro. A la vez es un barrio cómodo y muy agradable para familias o profesionales.
Una ubicación que combina comodidad, vida urbana y espacios verdes, pensada para quienes buscan calidad de vida en el corazón de Segovia.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:79.1 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:16.6 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Piscina
- Balcón
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.