Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 100 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Centro - Ayuntamiento
Santander
MAGNÍFICA VIVIENDA A ESTRENAR EN LA CALLE CÁDIZ
¿Estás buscando una vivienda exclusiva con muchas posibilidades, cerca de todos los servicios de Santander y en una zona idílica? Esta puede ser tu gran oportunidad.
Totalmente reformada, distribuida en dos habitaciones, una de ellas con baño en suite. Salón+comedor muy amplios orientados al sur, con una bonita luz natural gracias a sus grandes ventanales. Cocina estilo americana totalmente nueva con todos los electrodomésticos y mucho almacenaje. Dispone además de un segundo baño para la comodidad de la vivienda.
No lo dudes y ven a conocer tu nuevo hogar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO ES UNA EMPRESA EXPERTA EN LAS MEJORES ZONAS DE SANTANDER Y CANTABRIA EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS. OS GARANTIZAMOS UN BUEN TRABAJO, CALIDAD PROFESIONAL Y EL MEJOR TRATO PERSONALIZADO DE NUESTRO EQUIPO.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
ElectricidadEstado
Casi nuevoAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Calefacción
- Patio
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.