- 2 habs.
- 1 baño
- 60 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en Paseo de Altamira, General Dávila
Santander
Piso muy próximo al funicular del Rio de la Pila, cómodo para estar en el centro a un paso... Fácil aparcamiento. Soleado. Oportunidad para UNA PAREJA.
Para valorar las candidaturas, solicitamos que se pueda acreditar una situación económica estable, con ingresos suficientes y documentación que permita comprobar la solvencia. También aceptamos candidaturas con un único avalista, siempre que este disponga de ingresos netos demostrables equivalentes, aproximadamente, a 2,5 veces el importe del alquiler y aporte la documentación correspondiente. Nuestro objetivo es ofrecer un proceso claro, sencillo y transparente para todas las partes. Muchas gracias por vuestro interés y comprensión.
Este anuncio es informativo y no contractual, puede contener errores, se muestra a título informativo y no es vinculante. Además, está sujeto a la decisión final del propietario.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónPlanta
5ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Electrodomésticos
- Horno
- Cocina Equipada

¿Sabías que podrías estar comprando?
Con 800 € puedes ser dueño de un piso de hasta 253.000 €. Misma cuota mensual, pero el piso sería tuyo.