Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Santa Pola
A tan solo 13 minutos del aeropuerto, en la Costa Blanca, vivienda muy luminosa y soleada a 100 metros del mar en la zona residencial de Santa Pola. La casa con vistas al mar, esta totalmente equipada para entrar a vivir con electrodomésticos para el día a día y con baño de ducha plana a nivel de suelo para fácil acceso. Casa para disfrutar del sol y el aire libre. Se alquila los meses de septiembre a 30 de junio.
Esta vivienda se ofrece a nómadas digitales procedentes del norte de Europa, a personas jubiladas que deseen una terraza soleada y una casa cómoda y funcional. Se trata de un arrendamiento temporal por temporada, conforme a la normativa aplicable, para estancias de media y larga duración asociadas a trabajo remoto o a periodos lectivos. Las visitas se deben concertar con cita previa por el chat idealista o en el wasap (Seiscientos dieciséis, noventa y cuatro, diecinueve, veintinueve).
Este apartamento por su ubicación junto al mar, cercanía al aeropuerto, y su enclave en la ciudad es una oportunidad muy interesante en en la Costa Blanca.
Alquilan propietarios.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.