- 2 habs.
- 2 baños
- 75 m²
Casa adosada de alquiler en Avinguda del Carabasí, 1, Novamar - Mediterráneo
Santa Pola
🏫 ALQUILER TEMPORAL EXCLUSIVAMENTE DE SEPTIEMBRE A JUNIO
Abstenerse interesados en alquiler anual, vacacional o por periodos diferentes.
Adosado de 75 m² completamente amueblado y equipado en la urbanización Costa Hispania (Gran Alacant). Dispone de 2 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, aire acondicionado y solárium privado.
Vivienda muy luminosa, con agradables vistas a jardines y ubicada en una de las urbanizaciones más valoradas de la zona, con piscinas y amplias zonas verdes cuidadosamente mantenidas.
A solo 5 minutos andando de la playa del Carabassí y a 15 minutos del aeropuerto de Alicante. Muy próximo a supermercados, centro comercial, transporte público, centro de salud, colegios e instituto.
Ideal para profesores, sanitarios, personal del aeropuerto y profesionales desplazados que busquen tranquilidad, comodidad y calidad de vida junto al mar durante el curso escolar.
Vive el curso rodeado de naturaleza, mar y un clima excepcional durante todo el año.
Características
Tipo de inmueble
Casa adosadaDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
NoresteEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:115 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:24 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Calefacción
- Terraza
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Puerta Blindada




