- 3 habs.
- 3 baños
- 155 m²
- 12179 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Santa Margalida Poble
Santa Margalida
Alquiler de noviembre a abril inclusive.
Bienvenido a Finca Sa Capella - un verdadero escondite en Mallorca. Esta idílica casa de campo con tres dormitorios y tres baños ofrece espacio para un máximo de seis personas. La finca se encuentra en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, pero a la vez céntrico: Sólo unos minutos le separan de Santa Margalida y de las hermosas playas de Can Picafort (Playa de Muro). Disfrute de una piscina privada, amplias terrazas para tomar el sol, una acogedora zona de barbacoa y un cuidado jardín con verduras frescas y huevos.
La casa se distribuye en dos plantas y dispone de tres acogedoras habitaciones: dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, cada una con su propia TV. El interior combina el estilo rústico de una casa de campo con el confort moderno. En el salón hay conexión Wi-Fi rápida y servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney+. Además, un anexo ofrece una segunda cocina totalmente equipada, ideal para cocinar juntos.
En el jardín crecen más de 1.000 plantas, entre ellas naranjos, limoneros y plataneros, así como otras variedades exóticas. Unas 20 gallinas camperas proporcionan huevos frescos todos los días. Aquí podrá disfrutar de una paz y una naturaleza absolutas.
A pesar de la ubicación aislada, se puede llegar a la galardonada Playa de Muro en sólo cinco minutos en coche. El encantador pueblo de Santa Margalida se encuentra a poca distancia y ofrece tiendas, cafeterías y la auténtica vida de la isla. La Finca Sa Capella está totalmente climatizada y combina naturaleza, confort y estilo mediterráneo: un lugar al que llegar y sentirse como en casa.
Precio del alquiler + consumo de electricidad y 100€ extra por mantenimiento de jardín y piscina.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
BienAntigüedad
50 a 70 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año